Friday, August 22, 2014

vpwodz dmrjc zmwkva

Sin embargo, Yecheng importa tanto, miraba a Dr. Chan cayó delante de él, miró hacia abajo a su lado, unos minutos antes de que los dos ángeles Battlefield conciencia todavía de todo corazón para los soldados heridos Ellos y los servicios ray ban aviator habían establecido una profunda amistad. Sin embargo, esta amistad nunca verlo de nuevo, ray ban baratas ya no acompañan a los soldados chatear, tratamiento físico y psicológico del trauma para los soldados, corazones Yecheng enojado, él sólo quiere jugar por el mal al enemigo desde el cielo, como Dr. Chen Tao hermana venganza, el otro ignora nada.

Pero entonces también se sentía la presencia de la amenaza enemiga en ! Debido a que las balas de ametralladora ligera dispararon Yecheng como ray ban clubmaster ejército se aproximaba militar alumno vuelo de un psiquiatra, ray ban baratas peligro percibido, había obligado a la ray ban baratas detener el fuego de ametralladora. Es cierto que el enemigo Yecheng fuego de ametralladora a sentir mucho miedo, porque era demasiado imprudente, demasiado imprudente, y voló demasiado bajo. Voluntarios en bala enemiga golpean el suelo mientras un soldado, Yecheng las balas de ametralladora ligera mientras se no dirigido al gran cuerpo de vuelo rápidamente en el cielo, pero las balas enemigas intensos también permite abrumado, vi varios más cicatrices sonaba, el enemigo apareció varios agujeros de bala en el ala, los pilotos militares asustaron un sudor frío grito, no a las tres balas en la parte superior del coche, ansioso de retirar las tropas estadounidenses que enarbolan el joystick, el enemigo subir rápidamente, abierta para evitar el pánico.Los soldados vieron con incredulidad enemigo huyó en pánico, ray ban baratas aunque viendo un soldado se tiró al suelo, pero al enemigo herido en tiroteo Yecheng, a continuación, disparar a los soldados ya no tiene miedo de nuevo, decepcionante actúa miedo a la muerte fueron revelados, tiene ventilación profunda, pero la gente no esperaba que, cuando el enemigo pasa III es casi perpendicular al coche voló hacia el cielo,la oportunidad de salir de la selva, iba delante de una voluntad Yecheng ray ban baratas agarró su arma, a Yecheng verter la ira ray ban baratas corazón.

Quiero matar a ese hijo de puta, ¿por qué no dejar que me dispare, usted tiene que sentenciar a mi castigo vendrá! ray ban baratas Ah retiro rápido, voy a bloquear al enemigo ! Yo peleo con los demonios extranjeros ! Nos Kuaiche a la selva ! Kobayashi, que vaya rápidamente a un lugar seguro, no ray ban baratas en, usted no puede ayudar, los soldados también fueron heridos en la selva esperando a que lo envuelve ! Bueno...... bueno, pero el océano, lo que tienes que tener cuidado ! Toda la celebración se fue a la selva, ella sabía que el océano estaba bien, entonces la cabeza, de inmediato corrió hacia la selva rápidamente corredor dirección.

No comments:

Post a Comment