Wednesday, August 20, 2014

rwrvfd yorvu amlwpn

Ahora todo el mundo sabe, el conjunto ha sido sin camisa, recurrió a todos los equipos y armas, ejército gafas ray ban baratas incluso los ataques más brutales jamás realizadas, rodeado de 180 profesores en general como un intento de re - comido gafas ray ban pocas tropas, a cinco días y cinco noches hierro línea original de posiciones en un asalto sin escalas, aviones, artillería, tanques, incendiario...... enemigo ha roto la hipocresía del rostro, e incluso tener que gastar una bomba incendiaria y gas. Guerra, gafas ray ban ha sufrido muchas bajas, ahora una división de jugar incluso un grupo, y este método de Tung North Highlands es importante para mantener el paso en tránsito original de hierro, el enemigo va a ser el foco de atención, Pinlelaoming también quieren apoderarse esta posición, posiciones de estrés en soldados voluntarios imaginaron.

Sin embargo, la situación es todavía disparos, explosiones sonaban, el enemigo lanzó bombas incendiarias todavía furioso, muestra que hay compañeros insisten, a golpes quemó vivos ray ban gafas ray ban aún furiosos enemigos y se enfrentaron en una sangrienta guerra, la gafas ray ban insistió en que los esfuerzos deben nunca gafas ray ban gafas ray ban rescate tardío para la nada. Por último se apresuró a, pero es algo para ver qué tipo de escena. Francia ha sido durante mucho tiempo la posición del agujero en el norte no es un prototipo, al final todo el humo, alquitrán, el sabor de la sangre llena las llamas, los cuerpos de los restos esparcidos, no grava loess, armas fragmentado.

Camaradas, gafas ray ban duro! Posición precaria a ponerse de pie en dos cifras sangrienta cubierto, sonó el alquitrán y el loess, un mal estado, hay agujeros de bala en los uniformes e incluso colgando marcas podridos rascado, alquitrán, y sangre mezclada la noche juntos, sólo un par de Jen Blanco enfrentó cara oscura, pero por dentro estaba lleno de felicidad y el dolor de los soldados, el grupo de Lee Byung apenas sienta ojo astringente, fue rápidamente hasta el sonido no podía dejar de sentir un poco de tristeza. No hay discurso, Wang Yang dio la vuelta a la bandera roja, incluso encontró este guerrero fuerte no está muerta, revelando una mirada a él para ver la sonrisa extrema, océano silencio le apoyó, la captura de ambos ayudaron y Aceptar, cuerpo temblando como si fuera a estar abajo, dejó el grupo de Lee Byung y un soldado no pudo evitar subir de apoyo, pero gafas ray ban seguía sin parar, pero en silencio determinada antes del viaje, y finalmente se fue a la figura en frente de una casi sangrienta gafas ray ban detener el ritmo, las lágrimas gafas ray ban apoyados cuerpo.

No comments:

Post a Comment