Thursday, August 21, 2014

olymwu esyzb fexjdn

Este pequeño equipo encontró matanza militar amanecer. Tanques estadounidenses en el terreno abierto entre el valle del rugido,gafas ray ban baratas, los soldados chinos rastrearon cuerpo de acero ruede adentro y luego vomitar. Este equipo no elige la dirección de la dispersa y se escapó, la conciencia de clase de guardia en la confusión todavía existe para proteger la cabeza, en la dirección opuesta a lasvarios soldados corriendo, con el fin de atraer a la potencia de fuego estadounidense. Después de cruzar un pequeño río en un campo abierto, dirigido a las montañas cuando, desesperado por detener a los soldados estadounidenses, dos guardias, con sólo balas, atrajo la mayor parte de la potencia de fuego de los militares para tomar ventaja de esta oportunidad, los jefes de división que cruzaron las montañas para ir.

Un soldado murió en el acto. Otro soldado resultó herido cayó de espaldas, después de que el fuego se calmó, ray ban por dos soldados estadounidenses negros arrastró sus piernas remolcados. Esta escena, Zheng Qigui inolvidable. Romper el más difícil equipo está dirigido por el Departamento Político de Wu Chengde. Hay alrededor de gafas ray ban cientos de personas alrededor, de los cuales hay muchos compañía de arte de las jóvenes y heridos. Wu Chengde gafas ray ban con usted con el fin de expresar con la muerte total frente a la cara de todos, sacó una pistola de su caballo muerto, entonces gafas ray ban nos dijo eso : no debemos tener miedo !

Puedo entender las palabras, cualquiera que desertaron al enemigo, y le disparé ! Debido a que muchas personas, el objetivo del equipo es evidente. gafas ray ban Llevar gravemente herido, inclinándose levemente herido y caminar por las niñas, las fuertes lluvias se precipitó al cerco enemigo. En el bloqueo día como bengalas y fuego intensivo gafas ray ban repetidamente frustrado, después de varios cambios en la dirección de la ruptura, todavía no son capaces de poner de relieve la marcha. En un barranco, gafas ray ban se corte tanques militares, militares brutalmente repletos de soldados chinos en el barranco al fuego, y luego los tanques rodando. http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp

No comments:

Post a Comment