Tuesday, August 19, 2014

swwczj ygcuc fgvzof

Escuche al Dr. Chan dijo. Había visto un cuerpo superior sufrió graves quemaduras en la herida. Pero debido a lesiones graves. Esto no puede fácilmente Tratamiento médico. Así que simplemente enviada a la parte trasera. Pero juzgó. Paño Li en realidad creo que no habrá temor por sus vidas. Esto recuerda al mar ray ban clubmaster suspiro de alivio. Conozca la mayoría de sus compañeros no tocaban el suelo después. gafas ray ban baratas Estos océano comenzó a re - vendada ligeramente herido y tratado. Pero vamos a médicos y enfermeras a no esperar ser.

Realmente no hay nada a la ligera heridos. Realmente no sé que estos chicos no son el hierro de la tierra. De hecho, de acuerdo a los soldados heridos allí. ray ban baratas Suficiente para ser enviado a la parte trasera para recuperarse. Pero en el océano gafas ray ban baratas la boca resultó ser lesiones menores ? Lo que hizo el Dr. Chen gafas ray ban baratas sorpresa. Wang Yang es sin duda el lugar más miserable. Visible a los enemigos profundos arañazos cuchillo de hueso en su hombro. Palma derecha fue también sable para perforar al enemigo. Hay lugares a cero por debajo del cuello. Incluso el jefe de la recta final para abrir viejas heridas están rebosante de sangre. Pero no ha habido.

Cuando la enfermera mm vendada abierta al botiquín de primeros auxilios en gafas ray ban baratas mano y hombro. Se sorprendió al encontrar que gafas ray ban baratas la herida ha sido durante mucho tiempo una sangrienta. Debido a que estas heridas son, de hecho, ni siquiera la luz. No se ha cosido. A los pocos días sin tratamiento tiene una inflamación purulenta para inscribirse. Si una persona herida de tal manera que cuando el movimiento será la cantidad de dolor ? Es difícil de imaginar ! Enfermeras mm asustó. La niña no es viejo. También en sus primeros años veinte. Para una cara bonita en el campamento en sí puede considerarse un paisaje bonito.

No comments:

Post a Comment