Liu Yani vergüenza ansioso por ver el aspecto de los dos hombres, sonrisas risita : Mire su dos ansioso, pensamiento quería cantar, una nada que ocultar. Esta chica parece si se hace referencia. gafas de sol ray ban ¿Qué estás hablando de tres, reservado, permítanme decir escuchar. Longwen ver a tres mujeres le preguntó, riendo para sí durante mucho tiempo. Longwen no preguntes Afortunadamente, esta pregunta, Xiao Jie Meng Lin dos sombra y se enfrentan a más rojo, la cabeza hacia abajo a toda prisa caminó. Longwen no sé por qué. ray ban clubmaster Texto que dice tu hermano. Liu Yani sigue sonriendo flor, si el significado de un sueño ver películas y Lin Xiao Jie, dijo.
Longwen expresiones faciales extrañas y pidió ver algunos extraños y Xiao Lin y dos mujeres, que es realmente un tonto como. Xiao Meng sombra alguna ansioso, le susurró a Liu Yani dice : Good Liu Yani, ray ban aviator no puede hablar sin sentido, en busca de ray ban clubmaster ray ban clubmaster count ella. Y mientras se sonrojaba Lin Jie, cabeza colgando aún más bajo, pero en voz baja, mirando ansioso dicen que parece similar. Liu Yani se rió entre dientes : ray ban clubmaster digo que no sé qué suerte ha desaparecido. Liu Yani dice aquí, una breve pausa, sonrió al ver la película y Lin Xiao Jie Meng dos hijas. Dos corazón femenino salir, como se menciona gargantas, los niños de corazón como niños en un éxito un ciervo golpeó la misma, con las palmas están sudando.
Liu Yani detuvo por un largo tiempo y vio casi de repente, dijo : ray ban clubmaster Wenchang tres belleza la escuela todos los días después de la escuela con usted Sí. Dos mujeres de un libro de una respiración que cuelga en el niño del corazón también pueden querer volver a la posición original, y ya no es como el salto parecido al del tambor. Pero una derrota y el corazón. La mente de la muchacha es así, como la niebla y el viento la lluvia, el escurridizo y vacilante. Larga Wen Lu Zhaotou sonrisa, y esta vez cheap toms solo, Longwen gusta volver al verdadero yo. Preguntó Lin Jie, con los ojos bien abiertos. ¿Cómo, ray ban clubmaster No sé, Oh, yo también sé de hoy.
相关的主题文章:
No comments:
Post a Comment